Según lo que dictaminó el gurú Pantone para el 2018, este año nos traería una explosión de color que haría que la paleta de neutros se convirtiera en la opción más aburrida. Será verdad? Decidimos hacer un zapping por algunas de las revistas de decoración nacionales y esto es lo que nos encontramos:
Para AD España, la más arriesgada del panorama nacional, se vuelven a imponer los colores intensos en combinaciones ingeniosas:
Amarillo minion (no olvidar que el amarillo vende casas..!), la combinación de tonos cálidos y frios como azul, naranja y dorado... Según AD, el futuro no era blanco y aséptico como nos hizo creer la ciencia ficción sino marcado por una gran libertad expresiva y un mix lleno de colores.
La revista Micasa, anticipando las tendencias de exterior para el 2018 nos cuenta que el gris seguirá siendo tendencia para los muebles y textiles pero que para el aire libre nos volveremos atrevidos y buscaremos colores vibrantes.
Incluso la siempre discreta El Mueble dedica un espacio al Ultra Violet "... deja que entre en casa combinándolo con colores neutros como beige y gris.."
Será inevitable ir sucumbiendo al color? No podemos olvidar que la nuestra es una paleta de neutros que nos permita llegar al mayor número de personas posible.
En The House siempre utilizamos golpes de color para captar la atención en las fotos y subir la temperatura de la decoración. Aquí en rosa con nuestra serie Hojas de Eucalipto.
Pero el 2018 nos ha traido una energía nueva que queremos compartir y con esta serie de fotografías llenas de potencia y dinamismo nos montamos en el carro de la tendencia más atrevida.
Con las fotografías El Borne y La Plaza Real os ofrecemos una inmensa dosis de vitaminas para casas vibrantes y sorprendentes.