Home Staging también en hoteles, claro!

Si el objetivo es alquilar habitaciones y prácticamente el 100% de las reservas se hacen online... cómo no cuidar las fotos? Es lo primero que van a mirar los clientes online y sólo si les gusta lo que ven, confirmarán sus sensaciones en las reseñas de otros huéspedes del hotel. Y entonces sí, sus opiniones serán definitivas.

Os presentamos aquí uno de nuestros últimos trabajos para las nuevas habitaciones del Aparthotel Mariano Cubi de Barcelona, en colaboración con Joanna Noguera y m_2fotografía.

Acceso a Wifi gratuíta, máquina de café y nevera de bebidas son algunos de los extras más valorados por los usuarios. Aparte del tamaño de la habitación, lo que un viajero normalmente busca es tener a su disposición todo aquello que le haga sentir como en casa.

Otro de los parámetros más valorados por los usuarios es el desayuno incluido en el precio. Mostrarles el tipo de desayuno que les ofrecerá el hotel no hace más que incentivar su elección. Con más motivo si lo pueden tomar en su propia terraza sólo con una llamada al servicio de habitaciones.

Pero suelen ser las cosas pequeñas las que más agradecimiento reciben de los viajeros: de entre todas las amenities, un 42% elige la botella de agua de cortesía. Muéstrales a los viajeros los pequeños detalles con los que tu hotel les obsequia.

Poder salir a una terraza a ver anochecer y escuchar el sonido de la ciudad no es algo muy usual en los hoteles urbanos, cerrados a cal y canto por el aire acondicionado...  Remarcar la diferencia con la puesta en escena es el objetivo del home staging. Así conseguimos fotos que transmiten sensaciones diferentes, quizá una parte importante de lo que buscamos cuando viajamos.

 

Clementina Chereguini de barcelona, Barcelona, ES en Houzz