Un ático nuevo e inundado por sol en una maravillosa urbanización con piscina y zona de juegos a un paso de Barcelona. Engel&Volkers Sant Just no se podia arriesgar a que las visitas dudaran si cabía una cama de matrimonio o no. Demostrar que todo cabía perfectamente en este ático de ensueño ha sido nuestro último objetivo.
Objetivo conseguido: nuestro home staging demuestra al primer golpe de vista y sin necesidad de medir que efectivamente hay sitio para todo y para todos.
Con las ganas que teníamos de utilizar nuestras láminas nos encontramos con que la vivienda es nueva y está recién pintada con un color especial. No no nos podíamos arriesgar a clavar cuadros. Siempre nos queda el recurso de apoyarlos en la pared sobre los diferentes muebles, combinando diferentes alturas o superponiéndolos sobre una estantería. En nuestro caso, utilizamos una de la Serie Botánica en azul para dar calidez a una entrada desangelada. Es difícil que no encuentres lo que necesitas en nuestra Tienda de Láminas.
Siempre podemos decorar con cuadros apoyándolos sobre los muebles.
Encuentra inspiración en nuestra tienda