La cocina de estos propietarios hace tiempo que pedía a gritos una remodelación. Los árboles, pequeños cuando empezaron a vivir allí, hoy impedían tanto el paso de la luz que se había convertido en un espacio triste e incómodo, muy lejos de la cocina soñada en la que disfrutar cocinando.
"La falta de luz y que la familia ha crecido ha marcado el pistoletazo de salida para decidirnos. No teníamos un gran presupuesto y alguien nos comentó lo que era el home staging. Hemos visto vuestros trabajos y pensamos que no era diferente a lo que necesitábamos nosotros para nuestra cocina"
Que los muebles no restaran luz a la habitación y ampliar los espacios de almacenamiento ha sido la premisa de fundamental de esta remodelación de bajo coste. El equipo de The House ha hecho una apuesta al blanco para renovar su imagen y conseguir una cocina actual, luminosa y en órden.
Una vez decidido el diseño y la distribución del mobiliario, los motivos geométricos del suelo y una mano de pintura aportan la alegría que buscábamos para volver a disfrutar de este espacio. El modelo de cocina de IKEA ofrece todas las soluciones de almacenaje que necesitábamos y, reutilizando los electrodomésticos en buen uso, nos hemos ajustado al presupuesto marcado por los propietarios. Os dejamos ya con el resultado!
Ha sido clave también transformar en corredera la puerta de la cocina y pintarla de blanco. De esta manera hemos ganado espacio, comodidad y que resalte más la calidez de la madera natural que hemos elegido como encimera.
El simple hecho de sustituir los cuadros que había en la zona del oficce por nuestras láminas de la serie Hortalizas cambia todo el aire de la cocina. Seguid este enlace si queréis ver el resto de la Colección
Como un soplo de aire fresco, los pequeños cambios consiguen grandes transformaciones: felices con el resultado, nos han encargado la renovación del resto de la casa.